Compartir
Publicidad
Publicidad

¿A qué estarías dispuesto a renunciar para no vender tu coche? La pregunta de la semana

¿A qué estarías dispuesto a renunciar para no vender tu coche? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Define el diccionario de la RAE el término economía, como ciencia que estudia los métodos más eficaces para satisfacer las necesidades humanas materiales, mediante el empleo de bienes escasos. El buen administrador ha de decidir en algún momento el sacrificio de ciertos bienes para conservar otros. Sobre vuestra capacidad de sacrificio va la pregunta de la semana en esta edición.

¿A qué estarías dispuesto a renunciar para no vender tu coche?

Ahora que los recursos son cada vez más escasos por culpa de los recortesh, la prima de un tal Riesgo, y el florecimiento de los chorizos, que han crecido como las setas amparados por la sombra de la especia arbórea corruptus politicus sinvergüenzas, a más de uno le toca decidir de qué desprenderse. ¿Hasta dónde sois capaces de llegar para conservar el coche?

La pregunta de la semana anterior

Vamos con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Cuál ha sido la apuesta más arriesgada y la más conservadora de Frankfurt 2013?

En esta ocasión, ninguna respuesta ha obtenido los votos suficientes como para alzarse con el título de "la mejor". No obstante, hay dos respuestas que, por ser las más votadas, vamos a reflejar a continuación. La primera es la ofrecida por fermaker, que dice así:

La más conservadora: Jeep Wrangler Polar La más arriesgada: creo que han arriesgado más bien poco, pero el I8, tal y como ha sido presentado, lo veo arriesgado. Y lo empato con el Volvo Concept, que siendo una marca que quiere evolucionar de target como ha hecho mercedes, sólo le queda arriesgar.

La siguiente respuesta con más número de votos ha sido la escrita por crepux, cuya opinión ha dejado plasmada de la siguiente manera:

- La más arriesgada: Lexus LF-NX. Esas líneas cortantes y con tantas aristas, personalmente me han impactado. - La más conservadora: Citroen Cactus. No deja de ser un prototipo, pero creo que podría pasar a la serie con muy pocos cambios.

Muchas gracias a los dos y felicidades.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí, debiendo expresar vuestras opiniones en Motorpasión respuestas. La semana próxima veremos los resultados de la pregunta formulada hoy. Gracias por vuestra participación y hasta la próxima.

Imagen | Shawn Allen Enlace | ¿A qué estarías dispuesto a renunciar para no vender tu coche? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos