Compartir
Publicidad

¿Cuál es el coche más cómodo y el más incómodo en el que has viajado? La pregunta de la semana

¿Cuál es el coche más cómodo y el más incómodo en el que has viajado? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La comodidad de un automóvil es un factor que puede contar mucho o poco en función del uso al que esté destinado. Frente al salón rodante en que puede convertirse el habitáculo de un sedán de gama alta, está el interior faquir-style propio de algunos modelos básicos. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra experiencia en la pregunta de la semana.

¿Cuál es el coche más cómodo y el más incómodo en el que has viajado?

Intentad refrescar la memoria de ese viaje que fue la quinta esencia de la comodidad, o de ese otro que fue una tortura para vuestros cuerpo y que no terminaba nunca. Qué detalles contribuyeron al viaje agradable y cuáles fueron el motivo de vuestro sufrimiento.

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Qué aspectos valoras más a la hora de determinar el precio de un coche usado?

Algunas de las respuestas que habéis dado están muy elaboradas y pueden ser guía de referencia a la hora de evaluar el estado de un coche. ¡Gracias! Vamos ahora con la respuesta más valorada por la comunidad de usuarios de Motorpasión. El autor es Alter y dice así:

Que no haya pertenecido a un fumador. Esencial.

Se nota que el olor que deja el tabaco en las tapicerías es difícil de eliminar, así como las quemaduras. Felicidades al ganador. Por si alguno de vosotros está pensando en comprar un usado, no dejéis de mirar la respuestas de blueskull y la de mi compañero Javier Álvarez. Gracias a ambos.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy.

Imagen | Woodward Chile Enlace | ¿Cuál es el coche más cómodo y el más incómodo en el que has viajado? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos