Publicidad

Cosas de perros, en box populi (50)

Cosas de perros, en box populi (50)
Sin comentarios

Una semana más aquí está el resumen de la sección que construimos entre todos los usuarios de la comunidad motorpasionera, vuestro buzón de preguntas, sugerencias, charla y debate box populi. Aquí tenemos tres interesantes preguntas que se han planteado en la sección Motorpasión Respuestas.

En esta ocasión queremos compartir con vosotros, si no las vísteis en su momento, una consulta sobre sistemas de retención para llevar perros en el coche, otra sobre qué tal va a estar el salón del automóvil de Madrid de este año, y una más sobre cómo vender un coche español en el extranjero. ¡A por ellas!

...He estado investigando las distintas formas de transportar un perro en el coche... Bajo vuestra experiencia ¿cuál me recomendáis?

¿Sabéis si va a haber algo que valga la pena? ¿Alguna actividad de las marcas? ¿Alguna novedad? ¿Al menos dejarán subirse y toquetear los coches sin poner malas caras?

En vista de los anuncios tan patrióticos de Opel o Jaguar que el compañero Fumacho 02 pone en entredicho en otra pregunta, se me ocurre la siguiente: ¿Qué argumentos usarías para vender un coche español fuera de nuestras fronteras?

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | max0294
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio