¿Cómo convences a tu pareja para comprar el coche que tú quieres? La pregunta de la semana

¿Cómo convences a tu pareja para comprar el coche que tú quieres? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Comprar un coche en pareja puede convertirse en un drama si los dos no estáis en sintonía. Si la otra parte va a por un SUV y tú a por un roadster, una de tres: o convences a tu pareja, o ahorráis un poco y os compráis un coche cada uno, o definitivamente (¡ay!) lo dejáis estar como pareja. Vamos a ponernos en el lado más creativo, y por eso esta semana preguntamos:

¿Cómo convences a tu pareja para comprar el coche que tú quieres?

No vale extralimitarse, pero sí que se aceptan toda clase de trucos y ardides, incluidas las mentiras, los violinistas de restaurante caro y las suegras que malmeten, para convencer a tu media naranja de que ese con el que sueñas es el coche que realmente os conviene a los dos. A ver quién lanza la idea más golosa... pero que sea creíble.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os planteamos qué marca tenía el volante más bonito y registramos un buen número de respuestas (mola, muchas gracias). La opción más valorada, y mucho además, fue la de motorsport, que se erigió en portavoz de varios compañeros al decir:

El que más me gusta es el del Mercedes C63 AMG Coupe Black Series y supongo que el de todos los Mercedes, y el que menos el del Pagani Huayra.

E incluía enlaces a fotos para que nos situásemos. ¡Bien hecho, motorsport!

Los comentarios quedan cerrados aquí ya que leeremos vuestras aportaciones en Motorpasión Respuestas. El próximo lunes volveremos con una nueva pregunta y con las mejores propuestas vuestras para esto de comprar un coche al gusto de los dos (ma non troppo). A ver si me sirven, que tengo un coche en perspectiva que no sé qué dirá una que yo me sé... ¡Hasta la semana que viene!

Enlace | ¿Cómo convences a tu pareja para comprar el coche que tú quieres? Foto | Tim Wang En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio