Compartir
Publicidad
Publicidad

Coches que pudieron ser geniales, pero... Rueda por Twitter (57)

Coches que pudieron ser geniales, pero... Rueda por Twitter (57)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando nos gusta darnos un paseo por otras páginas web sobre coches para ver qué nos cuentan por otros lares, y decidimos compartir esos artículos curiosos o interesantes con vosotros a través de nuestra cuenta de Twitter. Para los que no se pasen mucho por allí, aquí está el rueda por twitter, con la recopilación de los últimos tuits.

Hemos encontrado una lista de diez coches que pudieron ser magníficos, geniales, estupendos, que apuntaban maneras, que nacieron con buenas cualidades... pero al final, por esto o por lo otro, no lo fueron, o se quedaron a las puertas. Aunque solo sea por recordarlos en foto, echad un vistazo. Por cierto, dos coches magníficos son el Tesla Model S P85 (422 CV eléctricos) y el Lamborghini Gallardo LP570-4 (570 CV gasolina), ¿adivináis quien ganaría en una 'drag race'?, atentos al vídeo.

1950chevroletstyleline.jpg

Un tema interesante, que no es la primera vez que se comenta aquí o allá, es el de los fabricantes chinos y esos modelos con parecidos más que razonables con otros modelos occidentales, ¿serán los fabricantes chinos de coches unos copiotas, o es solo casualidad? Vamos a ver esas fotos y luego opinamos.

Por cierto, para los fanáticos del tuning y de la personalización total de los coches, atentos al trabajo de este hombre que convirtió un montón de chatarra (literalmente) en coche reluciente y pintón, con una batidora (para la espuma) y artesanía. Más allá del resultado final, y del gusto del hombre, hay que reconocerle la maña y el esmero (hay muchas fotos de todo el proceso para ver todo el trabajo).

Y para terminar este viaje internacional de hoy, recordemos también algunos clásicos de esos que hay que conservar. Saquemos del baúl a este Chevrolet Styleline Special de 1950, o recuperemos de un garaje medio abandonado a este Porsche 911 amarillo de 1984, que por unos 9.000 euros podría ser una ganga (votad si queréis).

Todo esto, como siempre, rueda por Twitter en nuestra cuenta.

En Motorpasión | Rueda por Twitter (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos