Compartir
Publicidad
Publicidad

Celebrando la entrada 1000

Celebrando la entrada 1000
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Han pasado apenas 8 meses desde que os dimos la bienvenida y ya estamos celebrando las primeras 1000 entradas. Así que hemos pensado que es un buen momento para recordar “lo mejor de lo mejor”, osea, lo que más habéis leído y lo que más os ha gustado.

Yaris, Grande Punto, León, Focus ST, Swift, Scirocco, 308, Corsa, Bugatti Veyron, y Autodelta GT Super Evo son los modelos que más expectación han creado. También los moteros lo tienen claro.

Fernando Alonso, el neutroviraje y Renault fueron los protagonistas en competición, donde se polemizó sobre la cultura de la F1 en España y felicitamos a Pedrosa y a Rossi.

Desde el otro lado del Atlántico también tuvimos noticias jugosas, sobre todo para los amantes de los muscle cars, como el nuevo Dodge Challenger, el regreso del Chevrolet Camaro, el 2007 Shelby GT500 y los dos Mustangs renacidos. Y los customs americanos, siempre dignos de ser vistos: un Corvette C1 de 840 CV, un Chevrolet Bel Air que vuela raso y el coche de Steve Urkel con un V8 de 730 CV. Aunque viendo el coche más feo del mundo, no sabemos si Chevrolet debería volver al estilo retro.

Tampoco faltaron antiradares, coches chinos con problemas, desastres, gente con suerte, tontos y listos, y hasta gatos, vacas y alces...

En fin, que ha habido muchas cosas y habrá más en el futuro. Gracias a todos por leernos y por participar. ¡Os esperamos en la entrada 2000!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos