Publicidad

Tres listas con coches raros, ciudades chungas y blogs buenos, en box populi (98)

Tres listas con coches raros, ciudades chungas y blogs buenos, en box populi (98)
Sin comentarios

Un sábado más, vamos a echarle una ojeada a tres temas de los que habéis ido proponiendo estos días en Motorpasión Respuestas. Es lo que llamamos box populi y que no pretende ser más que eso mismo, un buzón del que extraemos la voz del pueblo, o la voz de la Comunidad Motorpasión.

Para el caso de hoy, nos vamos a hinchar a ver listas de cosas. Ya sabéis que de unos años a esta parte las listas molan en internet, y es por eso que vosotros mismos os habéis animado a plantear una de coches, una de lugares y una de blogs. Os cedemos la palabra:

Me refiero con ello a coches raros de ver, con pocas unidades vendidas, muy caros, importados, ediciones especiales...

(...)

Creo que la pregunta está clara. La mía personalmente es SpeedHunters, tanto por calidad de fotos y artículos, como el hecho que es muy global, y retrata muy bien a los petrolheads en distintos puntos del globo, tocando muchas ramas diferentes de la cultura automovilística.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios