Compartir
Publicidad
Publicidad

Ay, ese primer coche que tanto nos llegó al corazón, en box populi (94)

Ay, ese primer coche que tanto nos llegó al corazón, en box populi (94)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a box populi, la sección que hacemos entre todos los usuarios de la comunidad de Motorpasión, donde repasamos las preguntas más interesantes de los últimos días en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que son temas, cuestiones, dudas, problemas e ideas que proponéis y en los que participáis vosotros mismos como comunidad, ya sea haciendo una pregunta, ya sea respondiendo la de algún compañero.

Esta semana empezamos con un tema que puede tener mucho significado para muchos de nosotros: recordar nuestro primer coche, ese que casi seguro nos llegó al corazón y al que tanto cariño le cogimos. Pero además también podéis hablar de vuestra peor experiencia con agentes de tráfico, y ayudar a un amigo a decidirse por un Clio, y si 90 CV diésel le serán suficientes.

Me aclaro: aquí no quiero entrar en temas de quién tubo la culpa, me refiero al trato recibido por parte de los agentes, ya que después de lo que llevo visto en carretera, he visto muy buenos agentes y otros que no me han parecido tan buenos. Simplemente con el fin de comparar experiencias.

Me gusta el nuevo clio, pero creo que el motor dci 90 cv, se queda corto.
Mi idea es viajar, bastante y no se si le faltara motor.

¿Alguien lo probó? ¿Qué pensáis?

Ya sabéis de otras veces, que los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la sección Motorpasión Respuestas, para responder allí a las preguntas en cada uno de los hilos. Y cómo no, también podéis crear todas las nuevas preguntas que queráis. La próxima semana volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos