Compartir
Publicidad

¿Cuál es el coche de tus sueños? en box populi (93)

¿Cuál es el coche de tus sueños? en box populi (93)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a box populi, la sección que hacemos entre todos los usuarios de la comunidad de Motorpasión, donde repasamos las preguntas más interesantes de los últimos días en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que son temas, cuestiones, dudas, problemas e ideas que proponéis y en los que participáis vosotros mismos como comunidad, ya sea haciendo una pregunta, ya sea respondiendo la de algún compañero.

Hoy tenemos tres temas a cada cual más interesante: primero, cuál es el coche de tus sueños, después cuál es la marca en la que confías, y para terminar, cuáles han sido las tres personas más importantes de la historia del automóvil. Pásate a opinar por todos los hilos.

El coche que deseáis desde niños; el que rompió récords; el que simplemente, enamora; etc. Si tuvierais que escoger un coche para toda la vida, solo ese, ¿cuál sería?
El mío sería un Dodge Challenger SRT HellCat! ¿Por qué? Muuucha potencia, mucha velocidad, buen maletero y 5 plazas traseras, ¡el coche perfecto!

Hablando de fidelidad a la marca

Imagina que tuvieras que resumir la historia del automóvil a nivel mundial citando solamente a tres personas. ¿A quién elegirías?

Ya sabéis de otras veces, que los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la sección Motorpasión Respuestas, para responder allí a las preguntas en cada uno de los hilos. Y cómo no, también podéis crear todas las nuevas preguntas que queráis. La próxima semana volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos