Compartir
Publicidad

Hasta hipotecarse... y más allá, en box populi (92)

Hasta hipotecarse... y más allá, en box populi (92)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a box populi, la sección que hacemos entre todos los usuarios de la comunidad de Motorpasión, donde repasamos las preguntas más interesantes de los últimos días en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que son temas, cuestiones, dudas, problemas e ideas que proponéis y en los que participáis vosotros mismos como comunidad, ya sea haciendo una pregunta, ya sea respondiendo la de algún compañero.

Esta vez tenemos esos coches por lo que merecería la pena hipotecarse (y no es crédito, no, sino hipoteca), buscamos el deportivo que sea además práctico para uso diario, y terminamos con una duda técnica acerca de si dejar o no el motor al ralentí durante un minuto nada más arrancarlo.

Hay coches que cuestan lo mismo o más que un piso, pero los bancos no conceden hipotecas para comprarlos... Claro que nadie en su sano juicio se hipotecaría por un coche, con la fuerte depreciación que padecen (la inmensa mayoría) en comparación con los bienes inmuebles. Sin embargo, aquí estamos en Motorpasión, un lugar donde se reúnen los amantes de estos electrodomésticos tan caros, ruidosos, humeantes y peligrosos, así que podríamos decir que no estamos en nuestro sano juicio, por tanto... ¿Por qué coche estaríais gustosamente pagando una hipoteca mensual por, por ejemplo, 40 años?

Con lo de deportivo pienso en un coche capaz de hacer el 0-100 en menos de 5 segundos y llegar a velocidades respetables para un petrolhead (se aceptan alemanes limitados). Con lo de práctico me refiero a uso diario, consumo, habitabilidad, confort, etc.
Del mercado actual cual deportivo parece cumplir todos o la mayoría de los puntos antes mencionados.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Ya sabéis de otras veces, que los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la sección Motorpasión Respuestas, para responder allí a las preguntas en cada uno de los hilos. Y cómo no, también podéis crear todas las nuevas preguntas que queráis. La próxima semana volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos