Publicidad

¿Cuánto consume de verdad vuestro coche? en box populi (89)

¿Cuánto consume de verdad vuestro coche? en box populi (89)
Sin comentarios

Regresa otra semana más box populi, esta vuestra sección, en la que repasamos las preguntas más interesantes de los últimos días en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que son temas, cuestiones, dudas, problemas e ideas que proponéis y en los que participáis vosotros mismos como comunidad.

Hoy tenemos un hilo para poner en común entre todos, lo que consumen de verdad nuestros coches, otro hilo para que cada cual cuente qué modelo de Ferrari es su favorito y un último para debatir acerca de los sistemas stop&start. No dejéis de participar en ninguno.

¡¡Hola!! Abro este post para hablar de los consumos de nuestros coches y compartir los datos de cada marca y modelo con los demás usuarios.

En el caso de no poder elegir uno, hacer un podio. Desde ya, muchas gracias por responder. Saludos

Pues eso, familia, ¿os parecen sistemas útiles? ¿realmente es un sistema que te hace ahorrarte unos pocos (o muchos) euros al mes, si frecuentas tramos urbanos? ¿cómo andan de vida útil los motores de arranque y las baterías de los modelos que los montan? ¿alguna mala experiencia con este sistema?

De entrada, y tan sólo habiendo probado un coche que lo monta (Pulsar 1.5 110 CV dCi), la verdad es que me pareció un sistema bastante útil en semáforos, atascos, etc., que, en principio, y sin saber nada de lo que pregunto, pienso que sería un equipamiento obligado si me comprara un coche hoy.

Gracias y saludos!

Ya sabéis de otras veces, que los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la sección Motorpasión Respuestas, para responder allí a las preguntas en cada uno de los hilos. Y cómo no, también podéis crear todas las nuevas preguntas que queráis. La próxima semana volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio