Compartir
Publicidad
Publicidad

Coches a revivir, SUV y anuncios, en box populi (87)

Coches a revivir, SUV y anuncios, en box populi (87)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos una semana más con box populi, esta vuestra sección, en la que repasamos las preguntas más interesantes de los últimos días en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que son temas, cuestiones, dudas, problemas e ideas que proponéis y en los que participáis vosotros mismos como comunidad.

Esta vez tenemos varios temas de lo más interesantes, para debatir a gusto entre todos. Para empezar, coches del pasado que estaría bien que revivieran, como hicieron por ejemplo con el FIAT 500 o el Volkswagen Beetle, seguimos con la pregunta de un compañero acerca de por qué parece que se odia tanto a los SUV, y para terminar, una pregunta doble, recordar vuestro anuncio de coches favorito, y todo lo contrario, vuestro anuncio de coches más odiado. Pasad, pasad, no seáis tímidos, y contadnos.

En Motorpasión la mayoría desprecia a todos los SUV en general, y es algo que no entiendo.

Yo personalmente prefiero una berlina o un todoterreno a un SUV, pero para una familia preferiría un SUV a un monovolumen. Supongo que 5 personas irían más cómodos en un SUV que en una berlina, y consumirían menos que con un todoterreno (vehículo que poca gente realmente necesita). La mayoría de familias no son lo suficientemente numerosas como para necesitar un monovolumen, y en cuanto a comodidad un SUV supongo que supera a una berlina, y en cuanto a conducción supera a un monovolumen. Así que en conclusión, creo que como vehículo familiar un SUV es una elección bastante buena.

Hace unos días vi un antiguo anuncio de un Clio Sport 3 RS,creo que de Polonia, que me encantó, y era sencillo. Me acuerdo del primer anuncio del coche de mi madre, el Peugeot 207, el de las mariquitas (insecto, no lo otro XD ), y lo llegué a odiar. ¿Y vosotros? ¿Cuál fue el anuncio que más os llegó a gustar y cual odiasteis con más ganas? ¡Saludos a todos!

Ya sabéis de otras veces, que los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la sección Motorpasión Respuestas, para responder allí a las preguntas en cada uno de los hilos. Y cómo no, también podéis crear todas las nuevas preguntas que queráis. La próxima semana volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos