Compartir
Publicidad
Publicidad

SUV diésel con cadena, motores pequeños y coches fiables, en box populi (86)

SUV diésel con cadena, motores pequeños y coches fiables, en box populi (86)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hola amigos una semana más. Aquí estamos con box populi, esta vuestra sección, en la que repasamos las preguntas más interesantes de los últimos días en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que son temas, cuestiones, dudas, problemas e ideas que proponéis y en los que participáis vosotros mismos como comunidad.

Hoy tenemos SUV diésel que tengan motores con cadena de distribución (no correa), una duda técnica acerca de la tendencia, en general cada vez mayor, de sacar motores de poca cilindrada pero alta potencia y finalmente la búsqueda de un coche fiable.

Estoy pensando en comprar un SUV y mi pregunta principal es ¿Qué SUV diésel con cadena de distribución me recomendáis? Lo utilizaré para viajar con mi mujer y mi hijo de 4 meses.

Muchas gracias.

Se barajan potencias de 1.4 l (122 CV) o 1.6 l (140 CV), por poner un ejemplo, a base de turbo de alta presión. ¿Fiabilidad y durabilidad mecánica?.

Esta combinación ofrece alegría mecánica en alta y acusa una importante falta de bajos (pésimas recuperaciones) a no ser que tenga doble turbo en serie para contrarrestar.

Estoy mirando fiabilidad y el tema del consumo.

Gracias

Los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la sección Motorpasión Respuestas para responder allí a las preguntas en cada uno de los hilos. Y cómo no, también podéis crear todas las nuevas preguntas que queráis. La próxima semana volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos