Compartir
Publicidad
Publicidad

Sobre marcas y marcas blancas, en box populi (84)

Sobre marcas y marcas blancas, en box populi (84)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Regresamos otro sábado más a box populi, esta vuestra sección, en la que repasamos las preguntas más interesantes de los últimos días en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que son temas, cuestiones, dudas, problemas e ideas que proponéis y en los que participáis vosotros mismos como comunidad.

Para esta ocasión tenemos un par de debates sobre marcas y marcas blancas (o marcas y segundas marcas): el primero sobre gasolineras y el segundo sobre neumáticos. Además también tenemos la dudas de un amigo para decidirse entre dos coches, un Serie 3 y un Clase C. Participad.

¿Notáis alguna diferencia (menor consumo, etc.) en función de si repostais en gasolineras de marca o de marca blanca? ¿En qué gasolineras soléis repostar? Alguna mala experiencia con algún tipo de gasolinera en especial?

¿y por qué?

Esta es la duda existencial que tengo estos días. Me ofrecen: un BMW 318D de 9 meses con 12.000 kilómetros, manual, navegador y el resto habitual de extras (regulador velocidad, luces automáticas, sensor lluvia, aparcamiento...) y por otro lado un Mercedes-Benz C200 CDI con 3 años y unos 80.000 kilómetros, automático, navegador, techo panorámico solar, aparcamiento y todos los extras... Los dos me gustan mucho. El BMW por 22.500 Euros y el Mercedes por 23.500 Euros. Bufffff, ¿qué harías vosotros?

Los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la sección Motorpasión Respuestas para responder allí a las preguntas en cada uno de los hilos. Y cómo no, también podéis crear todas las nuevas preguntas que queráis. La próxima semana volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos