Compartir
Publicidad
Publicidad

Problemas de arranque, cinco velocidades y "nuevos DeLorean", en box populi (83)

Problemas de arranque, cinco velocidades y "nuevos DeLorean", en box populi (83)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hola amigos otro sábado más a box populi, esta vuestra sección, en la que repasamos las preguntas más interesantes de los últimos días en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que son temas, cuestiones, dudas, problemas e ideas que proponéis y en los que participáis vosotros mismos como comunidad.

En esta ocasión tenemos un par de consultas técnicas, la primera sobre un coche al que le cuesta arrancar (pero no es la batería), y la segunda sobre si hoy en día un coche con cinco velocidades está algo atrasado. Por otra parte tenemos un tema para debatir y opinar a gusto: sobre el coche que podría ser el sustituto del DeLorean DMC-12 en la actualidad. Pasad a participar con los demás.

Hoy he ido a arrancar el coche y no arrancaba. Cuando he conseguido que arrancara se quedaba al ralentí como con esfuerzo y se paraba, y así una y otra vez.

El filtro de gasoil tiene un año y 19.000 km.

La batería no es, y el cuadro no enciende ningún chivato. Mirando el test de fallos no me marca ningún código.

He pensado que a lo mejor es la EGR, pero que no me deje ni encender el coche prácticamente me parece un poco extraño. Es un Opel Astra 1.3 CDTI del 2007. ¿Alguna idea?

Hola.

Estoy pensando comprarme un coche tipo Seat León o Volkswagen Golf, pero la versión TDI con 105 CV que me ofrecen en concesionario tiene una caja de cambios manual solo con 5 velocidades.

Lo usaré sobre todo por autovía y para hacerle bastantes km, y no veo claro lo de las 5 velocidades, me parece que comprar en los tiempos en los que estamos un coche así es dar un paso atrás, ¿qué pensáis?

Imaginad por un momento que en Hollywood les da por hacer un remake de "Regreso al Futuro". Así que buscarán un coche adaptado a los nuevos tiempos... puesto que el DeLorean es un icono de los 80 (ya se lo decía Doc a Marty: "Si tengo que viajar en el tiempo, ¿por qué no hacerlo con estilo?"). ¿Qué coche actual (con un margen de unos 10 años más o menos, no nos vamos a poner quisquillosos) creéis que se adaptaría como un guante para estos menesteres?

Tened en cuenta que el DeLorean era un coche único, con una leyenda de fabricación única y con un visionario del automóvil detrás, así que no salgáis respondiendo con el primer zarrio que se os ocurra... Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas de antemano.

Los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la sección Motorpasión Respuestas para responder allí a las preguntas en cada uno de los hilos. Y cómo no, también podéis crear todas las nuevas preguntas que queráis. La próxima semana volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos