Publicidad

El mejor Nissan Skyline, y 'TV shows' de tuning, en box populi (78)

El mejor Nissan Skyline, y 'TV shows' de tuning, en box populi (78)
Sin comentarios

Ya estamos un día más con esta vuestra sección box populi, para recordar las preguntas más interesantes de los últimos días en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que son temas, cuestiones e ideas que proponéis y en los que participáis vosotros mismos como comunidad.

En esta ocasión tenemos debate sobre cuál es el mejor Nissan Skyline de todos los tiempos, cuánto de verdadero y de falso hay en esos programas de televisión sobre tuneado y customización de coches, y sugerencias de compra para un coche potente y divertido, que tampoco se dispare mucho de precio.

De todas las generaciones de este deportivo (incluimos el GTR) ¿ Cuál es la mejor ?, seguro va en gustos de cada uno, experiencias que hallan tenido con alguno de ellos, datos técnicos o por lo que comentan los especialistas.

En un plano general si tienen la oportunidad de elegir solo uno ¿Cuál sería?

Hola a todos los motorapasionados, sea por la TV o la PC siempre que puedo veo programas relacionados de alguna manera con los coches y de ahí viene mi pregunta. En esos programas como "Pimp my ride" ("Enchúlame la máquina") de MTV u "Overhaulin" de Discovery Channel, ¿Cuánto hay de verdad y cuánto de show? siempre he tenido la duda y aún la tengo acerca de que pasa con los coches luego de restaurados, si alguien tiene más datos que yo por favor responder, tal vez sea un mal pensado pero estoy seguro que hay otros preguntándose lo mismo. ¿Las historias son verdaderas?, ¿Alguien ha visto los coches reparados por la calle?, ¿Es todo tan lindo como parece? o es solo un show.

Quiero aclarar que no estoy acusando de mentiroso a nadie, es solo una sospecha por como se manejan muchos medios hoy en día, donde vale todo por más puntos de raiting. Disculpas si ofendí a alguien, y desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos.

Hola,

Hace poco he cambiado de trabajo y ahora utilizo mucho el coche (mínimo 4 trayectos por día). Como me gustan muchísimo y me encanta conducir, estoy mirando seriamente comprarme un coche de segunda mano que sea divertido, algo potente y que disfrute conduciéndolo.

¿Que opciones recomendáis u os vienen a la cabeza por menos de 25.000€?

Saludos y gracias.

NOTA: preferiría mas bien "nuevo y pequeño" que "antiguo y grande" (es decir, antes un 500 abarth que un m3 e36 por ejemplo, desconozco precios y tal pero para que me entendáis)

Los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la sección Motorpasión Respuestas para responder allí a las preguntas en cada uno de los hilos. Y cómo no, también podéis crear todas las nuevas preguntas que queráis. La próxima semana volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | max0294
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio