Publicidad

Coches rosas, estaciones y 'anti-sleepers', en box populi (77)

Coches rosas, estaciones y 'anti-sleepers', en box populi (77)
Sin comentarios

Bienvenidos de nuevo amigos a esta vuestra sección box populi, en la que repasamos las preguntas más interesantes de los últimos días en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que son temas, cuestiones e ideas que proponéis y en los que participáis vosotros mismos como comunidad.

Para esta ocasión os traemos la pregunta de una de nuestras conductoras de la comunidad, a la que le gustaría que hubiera más coches rosas, otro amigo que se pregunta si la estación del año influye en el tipo de coche que al final nos compramos, y un usuario que le da la vuelta a la tortilla y pregunta por anti-sleepers, o sea, coches muy pintones que luego no corren tanto. Adelante, adelante.

¿Por qué está mal visto pintar un Bentley de color rosa , y no está mal visto pintar un Ferrari verde subrayador? (Por poner un ejemplo)

Seguro que tendría mucha más atención mediática el primero , y a su dueña se la tacharía de "pija" , o "hortera".

En los años 50 y 60 , había bastantes coches que contenían el rosa en su paleta (Bel Air , Challenger , Thunderbird...) ¿En qué momento se decidió que tener un coche rosa iba de la mano con términos como "hortera"?

A mi el color rosa me encanta , y en cuanto me compre un coche , se lo pienso poner.

¿Vosotros qué pensáis? =)

Hola, mi duda es si al comprar el coche en verano o en invierno os ha influido a la hora de elegirlo (y más si os gustan). En mi caso me encuentro en una tesitura pasional/racional.

Si fuera verano posiblemente me decantaría por un híbrido por atascos, ahorro y racionalidad.

Si fuera invierno un suv/allroad porque cuando llueve (y en mi zona a mares) desearía un coche más alto que no te paren las inundaciones "pequeñas" habituales en ciudad y carretera, y seguridad en su tracción 4x4.

Gracias de antemano. Saludos

Hace unos días había una pregunta sobre los llamados "sleepers", que eran coches que no aparentaban ni de lejos lo que escondían sus capós. Si bien podemos hablar de coches que aparentan agresividad pero que en realidad es mera fachada con unas prestaciones deplorables.

Mi escogido es el Lexus IS250 con el paquete F, al verlo por la calle parece un sedán superdeportivo que destila agresividad, pero sus 177 CV le dejan muy por debajo de lo que a simple vista esperamos de un coche de tal apariencia.

Decidme cuál es el vuestro.

Los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la sección Motorpasión Respuestas para responder allí a las preguntas en cada uno de los hilos. Y cómo no, también podéis crear todas las nuevas preguntas que queráis. La próxima semana volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio