Publicidad

Coches que dan miedo, ochenteros y 'sleepers', en box populi (75)

Coches que dan miedo, ochenteros y 'sleepers', en box populi (75)
Sin comentarios

Madre mía cómo pasa el tiempo, si ya casi estamos en navidad, o eso, o los centros comerciales cada día empiezan antes la campaña y se lían a poner adornos por todas partes. Por ahora estamos aquí una semana más con esta vuestra sección box populi para repasar las preguntas más interesantes de los últimos días en Motorpasión Respuestas.

Para esta ocasión tenemos los coches que más miedo os dan (bueno, ya sabéis que la semana pasado fue Halloween, así que la pregunta estaba hecha con toda la intención), los coches más divertidos de los años 80 y el mejor sleeper (coche "de tapadillo" que luego deja a más de uno con la boca abierta). Pasad, pasad.

¿Cuál es el coche que más miedo os da? Tanto estéticamente como cuando arranca.

Siempre escucho a todos aquellos que vivieron los 80 en su adolescencia o un poco más, decir que fue la mejor época de todas y que nunca habrá nada igual, me han comentado sobre la música, las vestimentas, formas de divertirse.

Sé que no todo fue tan lindo como lo cuentan, entre guerras, dictaduras militares, mucha discriminación y más momentos difíciles, no era tan bello como lo hacen ver.

Mi pregunta busca hacer pensar a los que han pasado por esa década tan especial y para los que no hemos pasado por ella pero sabemos algo de coches.

En los años 80 cuáles eran los coches más divertidos, ya sea por su desempeño o por lo que podías hacer con él. Saludos a todos y desde ya muchas gracias por responder.

Hace unos meses leí un artículo muy interesante que tocaba el tema de lo que los norteamericanos llaman SLEEPERS, podemos traducir eso al español en coches que son lobos con piel de cordero, osea que a simple vista se mezclan con todos los demás coches, pero a la hora de ver bajo el cofre, acelerar con ganas o salir rápido de un semáforo deja a todos boquiabiertos.

Hago la pregunta ya que solo se mencionaban unos pocos ejemplos y creo que hay más autos de ese estilo, sean antiguos o actuales da igual, quiero conocer más "sleepers" porque me encanta esa filosofía.

Saludos a todos y desde ya muchas gracias por responder.

Los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la sección Motorpasión Respuestas para responder allí a las preguntas en cada uno de los hilos. Y cómo no, también podéis crear todas las nuevas preguntas que queráis. El próximo sábado volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio