Compartir
Publicidad

¿Y si nos toca el euromillón? en box populi (73)

¿Y si nos toca el euromillón? en box populi (73)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos otro sábado más a box populi, después de ojear todas las preguntas que se han planteado a lo largo de la semana pasada en la sección Motorpasión Respuestas, para traer las que más participación han tenido.

Tenemos un amigo que quiere comprarse un coupé o deportivo de cuatro plazas que acelere muy rápido y la vez no consuma mucho, nos ponemos a soñar conque nos toca el euromillón y nos podemos comprar cualquier cochazo, y también qué recordamos de nuestro examen práctico cuando nos sacamos el carné de conducir. Pasad y participad.

Me quiero comprar un coche rápido, preferiblemente coupé de 4 plazas, también me valen otros tipos como sedán, etc...

Siempre que miro coches me fijo siempre en la aceleración y en el consumo. Tengo como máximo 50.000€, nuevos y de segunda mano, el coche debe tener sí o sí 4 plazas. Mi principal candidato es el Nissan GTR, de segunda mano claro, o algun Porsche turbo, el problema de estos coches es que si te metes en ciudad no bajan de 20 litros, y eso no me gusta... Me he mirado todas las marcas habidas y por haber, comparado cientos de coches... Pero el problema viene siempre en el mantenimiento, la compra del coche no es ningun problema, el problema es mantenerlo. Si alguien tiene alguna sugerencia sería de agradecer ya que no me decido...

Pues eso, preferiblemente coupé, de 4 plazas, una aceleración de 0-100 en menos de 4,3 s y un consumo mantenible XD

Muchas gracias usuarios de Motorpasión!

No sé si esta pregunta ha salido alguna vez, así que la lanzo en plan juego. Pues eso, que si sois de los que alguna vez juega a Loterías y cosas de esas, sabréis que hoy se sortean en los Euromillones 180 milloncejos (de Euros) de nada. Hemos comprado un boleto y resulta que somos tan suertudos que nos toca!! 180 millones!!!! Para nosotros!!!

Como buenos fanáticos del mundo del motor, parte de ese premio nos lo vamos a gastar en coches que hasta hoy, parecían inalcanzables, ya que además de comprarlos, los podemos mantener. Pero también tenemos la cabeza sobre los hombros y decidimos que con tres coches que tengamos nos basta y nos sobra.

Y aquí la pregunta: Qué tres coches nos compramos?? Las condiciones son:

  • Que sean actuales (que no se hayan dejado de fabricar).

  • Si no tenéis claro alguno, podéis poner tres en los que pensaríais, para después devanaros los sesos y elegir uno. No es obligatorio que elijáis ahora. Sólo poner los que barajáis.

Empiezo yo:

  • Todo Terreno: Mercedes G55 AMG para perderme por los Picos de Europa o por las montañas españolas o de donde sea.
  • Berlina: El coche para el día a día. Al 98% seguro de que me compraría un Ghibli S Q4 (Si lo hubiera con motor V8, estaría seguro al 100%). Otos dos que consideraría serían el M5 y el E63 AMG.
  • Deportivo: Me pillaría el F430 Scudería Spider 16M, pero como hemos dicho actuales, me quedo con su sucesor: 458 Speciale A.

Hala!, a debatir!

Abro este post para que contéis como fue vuestro examen práctico de conducir.

Bueno como he abierto yo el post empiezo, Pues la verdad es que comencé con los nervios, al subir al coche me tranquilize me hizo una primera pregunta y nada respondí mal y luego espere un poco al salir de un cruce en ese momento dije he empezado con buen pie luego todo perfecto menos alguna cosilla, entonces me hizo aparcar estaba ya convencido de que me diría que estaba suspendido salí del coche le pregunte a mi professor de practicas y me dijo apto. En ese momento me subió la adrenalina al 100% comencé a saltar como si no hubiera mañana, se podría decir que era el chico mas feliz en la tierra en ese momento.

Aquí tenéis la mía que esta fresquita, haber si los mas veteranos tenéis alguna anécdota que recordéis de ese día.

Salutaciones a todos los conductores y los que están en ello.

Los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la sección Motorpasión Respuestas para responder allí a las preguntas en cada uno de los hilos. Y cómo no, también podéis crear todas las nuevas preguntas que queráis. El próximo sábado volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | max0294
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio