Ese coche que nunca comprarías, en box populi (72)

Ese coche que nunca comprarías, en box populi (72)
Sin comentarios

Que buen sábado de otoño hace hoy. Para esos ratos entre las compras y un paseo por el parque aprovechando el sol, no dejéis de leer este box populi de hoy, con las preguntas que se han planteado a lo largo de la semana pasada en la sección Motorpasión Respuestas, que es más vuestra que nuestra.

Por allí encontraréis a un compañero que anda dudando entre comprar un Audi, un Škoda y un Subaru (ah, pero no cualquiera), la dicotomía de elegir, como segundo coche, entre un coche nuevo o un clásico, y finalmente una pregunta con mucha enjundia, acerca de qué coche nunca compraríais. Pasad y participad.

Bueno quiero que elijáis entre en Audi TT quattro (motor base), el Subaru wrx sti, y el Skoda Octavia RS. El Skoda acabo de ver una review sobre él y la verdad que está pisando fuerte, personalmente creo que está bastante bien y más por el precio en el que está. Elegid y decid el porqué.

Para tener un segundo coche o un coche para pasear en los tiempos libres y divertirse, ¿ Cuál sería vuestra elección? un clásico de más de 30 años de antigüedad o un automóvil de última generación.

Modelos de coches hay tantos como puedas imaginar, pero hay ciertos ejemplares que ya sea por diseño, fiabilidad, sensación de manejo, consumo, prestaciones, equipamiento (o mejor la falta de ello), nunca los considerarías en tu lista de compras. Vale cualquier tipo de coche, ya sea desde un monovolumen hasta un superdeportivo, dar justificaciones si es posible. Desde ya muchas gracias por sus respuestas

Ya sabéis, como es costumbre, que los comentarios están cerrados en este artículo para que os paséis por la sección Motorpasión Respuestas para responder a las preguntas en cada uno de los hilos. Y cómo no, allí también podéis crear todas las nuevas preguntas que queráis. El próximo sábado volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio