Publicidad

Vuestra película de coches favorita, en box populi (71)

Vuestra película de coches favorita, en box populi (71)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bienvenidos todos otro sábado más a box populi, el artículo en el que recogemos las preguntas que habéis planteado en Motorpasión Respuestas que han tenido más actividad y participación en la última semana. Ya sabéis que allí podéis empezar en cualquier momento un nuevo tema.

Esta semana ha habido debate acerca del uso y mal uso de la luz de niebla posterior, sugerencias de compra de un coche económico para un estudiante y la casi encuesta, a la que os invitamos a participar si no lo habéis hecho aún, acerca de qué película de coches os gusta más. Pasen y participen.

Comienza la temporada de nieblas, y con ella, se encienden todas las lucecitas de nuestro automóvil-árbol de navidad. Al menor síntoma de niebla, zas! Todas la luces encendidas... para desgracia de las retinas del pobre sufridor que te sigue en el atasco.
Comprendo que, en una circulación fluida, la luz de niebla debe servir para señalizar, a una distancia prudente, la situación del vehículo que nos precede. Pero ¿en la M30 en plena hora punta? ¿En los accesos a la ciudad, con circulación densa? ¿Cómo lo veis?

Por motivos de estudios necesito un coche barato de adquirir (hasta 3000 €), barato de mantener y de bajo consumo. Me han recomendado el Ford Ka, pero tiene 60 CV, (el SportKa de 90 CV es muy difícil de encontrar) y me gustaría poder subir una cuesta con el aire acondicionado encendido. No me importa los años que tenga el coche. Muchas gracias.

En el mundo de la pantalla grande, hay muchas creaciones que tienen como tema principal o al menos son catalogadas como "pelis de coches"; las hay de acción, comedia y hasta de terror.
¿Cuál de todas las que han visto les gustó más ?, a buscar en el "disco duro" todos esos títulos y características de sus favoritas. Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Como siempre os recordamos que los comentarios están cerrados en este artículo para responder a estas preguntas en la sección Motorpasión Respuestas. Y cómo no, allí podéis formular todas las que queráis. El próximo sábado volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir