Compartir
Publicidad

Recurrir una multa de aparcamiento, en box populi (67)

Recurrir una multa de aparcamiento, en box populi (67)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de septiembre nos hemos puesto ya, y menuda semana hemos tenido, con Mercedes-Benz y BMW presentando novedades. Pero además de las noticias y artículos, la actividad de Motorpasión también está en la sección Motorpasión Respuestas, vuestro foro de debate, donde podéis plantear temas y preguntas y debatir y opinar. Otro sábado más en box populi intentamos repasar los temas más hablados de la semana.

Esta semana tenemos una pregunta acerca de cómo recurrir una multa de aparcamiento de Madrid, una duda sobre neumáticos algo más baratos, en este caso de la marca Falken y para terminar una petición de ayuda y sugerencias para comprar un coche "deportivo" (atentos a las comillas). Si no habéis dicho nada, todavía estáis a tiempo de ayudar a estos amigos.

Que el Ayuntamiento de Madrid está necesitado de dinero no es ningún misterio, lo curioso es cómo intentan sacárselo al ciudadano. Os resumo el caso: Me han multado por parar aquí, donde está el señor del maletín: http://s17.postimg.org/c0xjnf427/aparca.jpg

Parar, es decir, llegar, poner las 4 intermitencias, esperar menos de minuto e irme cuando vi el revuelo de Agentes de Movilidad que había. Pues debe ser que uno me cogió la matrícula y me denunció. Paré justo entre las dos señales (que soy tonto, pero no tanto) y aun así me la han clavado, 200 euros, por "PARAR EN ZONA RESERVADA PARA USOS EXCLUSIVOS DE TRANSPORTE PÚBLICO URBANO, OBSTACULIZANDO SU USO NORMAL". Además añade la coletilla "No se entrega en mano por riesgo de obstaculizar la circulación." Tócate los huevos, te multan por estar parado, pero no pueden dártela en mano.

La multa viene puesta en "Avenida Ciudad de Barcelona, sin número, Madrid". Quizás ese podría ser el primer defecto, no especificar en qué parte de la Avenida Ciudad de Barcelona ha sido. ¿O ésta es de las que sale mejor decir "¿A ver la foto? Ah, ¿que no hay foto? Pues es que ese día yo no estaba allí"? El seguro tiene recurso de multas, así que tiraré de ello.

¿Qué os parecen desde el punto de vista de seguridad y también económico?

Busco un "deportivo" pero estoy hecho un lío con el modelo. Imprescidibles: - Ms de 200 CV - Menos de 40.000 € - 4 plazas (no biplaza) Opcional deseable: - Automático con cambio estilo F1 - Tracción trasera o tracción total - Menos de 10 litros a los cien Busco algo que me de "sensaciones parecidas" de paso por curva y aceleración a un Ferrari F430. Sería para comprarlo nuevo o Km 0

Recordad que los comentarios están cerrados en este artículo para responder a estas preguntas en la sección Motorpasión Respuestas. Y cómo no, allí podéis formular todas las que queráis. El próximo sábado volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | Francisco Abarca
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos