Vuestra peor experiencia con un coche, en box populi (62)

Vuestra peor experiencia con un coche, en box populi (62)
Sin comentarios

De nuevo es sábado y estamos aquí otro día más en box populi para volver a repasar las preguntas más interesantes que ha habido durante la semana, en la sección Motorpasión Respuetas, por si no las vísteis en su momento y queréis participar también, ayudar a los compañeros y aportar vuestra experiencia.

Esta vez tenemos tres preguntas de los más variopintas: la primera sobre vuestra peor experiencia con un coche, la segunda sobre el mejor simulador de conducción (videojuegos), y la tercera sobre la eterna duda de para qué es aconsejable un coche de gasolina y para qué un coche diésel. Adelante con ellas pues.

Contad vuestras experiencias con coches personales o de un familiar o conocido que haya salido rana, a ver a quién le ha tocado el coche peor fabricado.

Yo personalmente tengo en mente el C4 Picasso de un familiar: Se le cayó una pastilla del freno trasero, yendo por autopista el recubrimiento del pilar A salió volando y debido a problemas con un sensor, la ECU daba fallo y el coche se quedaba tirado cada 2x3.

Ahora os toca a vosotros contar vuestras desventuras!

Hay mucha controversia sobre esto y nadie se pone de acuerdo, así que qué mejor que preguntar su opinión a los petrolheads.

Hola buenas,

Con esta pregunta me refiero a que en qué situaciones o aspectos es mejor comprarse un coche de gasolina o de diésel. Si para andar mucho es mejor uno u otro o viceversa. Sé que igual es lo más básico, pero es para estar un poco más al tanto.

Muchas gracias a todos.

Recordad que los comentarios están cerrados en este artículo para que respondáis a estas preguntas en la sección Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que también podéis plantear allí las que queráis. El próximo sábado volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | Deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio