Compartir
Publicidad
Publicidad

Dormir en el coche, una coctelera y unas fotos, en box populi (60)

Dormir en el coche, una coctelera y unas fotos, en box populi (60)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi estamos en agosto, este sábado se nota como si fuera de vacaciones, todo está más traquilo, pero aun así tenemos animada actividad durante la semana en la sección Motorpasión Respuetas como cualquier otra, y hoy toca repasar en box populi las preguntas más interesantes, por si alguna se os había pasado por alto y queréis participar también.

Tenemos un pregunta interesante, que nos podríamos plantear cualquier de nosotros alguna vez, sobre dormir en el coche en la calle, también una coctelera muy especial para combinar lo mejor de tres coches en uno y finalmente una lista fotográfica de coches bonitos, para deleitarse un rato con las imágenes. No os lo perdáis.

Planeo un fin de semana en Valencia con unos amigos y tenemos presupuesto para salir una noche, la gasolina, pan y chopped del Mercadona. ¿Está permitido aparcar y dormir en la calle, o me va a salir más caro que un 5 estrellas? Completamente dentro del coche, en una zona tranquila y sin acampar ni nada de eso.

Si pudieses meter 3 coches en una coctelera, agitarla y que saliese una mezcla de ellos, ¿cuáles meterías?, ¿qué crees que saldría?, ¿sería la bebida refrescante del verano?

Propongo ir poniendo aquí fotos de coches que nos gusten por su diseño, aunque a otros les parezcan feos, sólo para disfrutar de la belleza de un buen coche, y quizás compartir coches que otros no conozcan. Coches de cualquier época y clase, sólo pedir que las fotos tengan un mínimo de calidad, ya sean propias o de internet.

Los comentarios están cerrados en este artículo para que respondáis a estas preguntas en la sección Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que podéis plantear allí las que queráis. El próximo sábado volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos