Compartir
Publicidad
Publicidad

Un viaje de campeones, un coche de placer e intentar comprar un coche a GLP, en box populi (57)

Un viaje de campeones, un coche de placer e intentar comprar un coche a GLP, en box populi (57)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos aquí un sábado más para recoger las preguntas de la comunidad de Motorpasión, en esta sección que construimos juntos, box populi, la selección de los temas planteados por todos vosotros a lo largo de la semana en la sección Motorpasión Respuestas, vuestro foro de debate y participación.

Para hoy tenemos consejos para un viaje muy laaaaargo, desde Finlandia, nada menos, sugerencias de compra de un coche de placer para un chico con un presupuesto que ya quisiéramos muchos, y preguntas casi místicas sobre los concesionarios e intentar comprar un coche a GLP. Vamos a por ellas.

Queridos Motorpasioneros, Se acabó mi destierro en las frías tierras Nórdicas. Me vuelvo desde Finlandia a España con mi fiel compañero de viaje: Fiat Punto 90 CV diésel. Esta vez, a diferencia de cuando vine, no voy a coger el ferry entre Hamburgo y Helsinki. Bajaré toda Suecia, cogeré el puente/tunel entre Suecia y Dinamarca y a tirar millas. Básicamente haré el recorrido que muestra GoogleMaps cuando le pides de Oulu a Madrid. En total unos 4300 km. Voy solo pues el coche irá a reventar de equipaje: asientos traseros bajados, asiento del copiloto con cosas, etc.

Me gustaría preguntaros un par de cosas. Lo primero recomendaciones del viaje: si conocéis sitios chulos en los que parar que estén de camino, si habéis hecho algo parecido qué tal os fue, etc. Lo segundo, mi mayor preocupación, el tema de dónde dejar el coche por la noche con todo el equipaje. He conseguido que tres amigos me acojan una noche en sus casas que tienen garaje privado. Pero al menos otras dos noches no tengo dónde dormir (una en mitad de Suecia y la otra al sur de Francia). Si pillo un hotel y el coche se queda en la calle, sólo cogería las cosas de más valor porque van muchas cosas. ¿Os parece seguro? ¿Mejor dormir en el coche? ¡Muchas gracias!

Buenas! el título lo dice, estoy buscando un coche "de paseo" y tengo un presupuesto máximo de 50.000€. Actualmente tengo un Golf V. Tengo 26 años, no tengo obligaciones importantes como pueden ser niños, estoy soltero y busco básicamente un coche para fines de semana.

En concreto el otro día en un concesionario Renault y en otro Dacia... con argumentos tan "claros" como que eso gasta una barbaridad, tardarás meses en tenerlo, no los quiere nadie, el motor que lleva de gasolina de 105 CV no anda una mierda -textual- etc. Y eso sí en todos, y digo todos, te intentan clavar el diésel sí o sí. Gracias.

Nota: Y yo que estaba enamorado del Duster GLP... que pena.

Y otra nota: A este paso no cambio de coche en la vida que me quede. :)

Ya sabéis que los comentarios están cerrados en este artículo para que respondáis a estas preguntas en la sección Motorpasión Respuestas. Y como siempre recordad que podéis plantear allí las que queráis. El próximo sábado volveremos, en este buzón, con la voz del pueblo, es decir, la vuestra.

Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos