Compartir
Publicidad
Publicidad

Coches para la guerra y Alfas que merezcan la pena, en box populi (54)

Coches para la guerra y Alfas que merezcan la pena, en box populi (54)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sábado de Le Mans este de junio, en el que tal vez Toyota se lleve el gato al agua. Para no distraernos demasiado de la carrera que comienza a las 15:00 h, pasemos a repasar rápidamente lo más interesante de la semana de la sección Motorpasión Respuestas, aquí, en box populi.

Esta semana se han planteado muchas preguntas, algunas habituales, pero también ha habido otras más curiosas. Tres han destacado: sobre coches adecuados en caso de guerra, sobre modelos de Alfa Romeo que merezcan la pena y sobre reclamaciones al comprar un coche de segunda mano a un particular. Por favor, pasad a verlas y aportar vuestra experiencia.

Me refiero a coches normales, ni vehículos militares, ni nada por el estilo.

Siempre se oye decir por ahí que los Alfa son malos y que se averían enseguida. Yo opino que alguno bueno debe haber, además muchos otros dicen que si te gustan los coches tienes que haber probado un Alfa. ¿Me podéis decir alguno bueno? (divertido, fiable, práctico...). Y si se puede encontrar barato de segunda mano mejor. Muchas gracias.

Buenas tardes a todos. Resulta que hace algo más de 2 meses compré un coche de segunda mano a un particular y desde entonces no para de darme problemas. He intentado razonar con el vendedor pero pasa olímpicamente de mí, así que quiero iniciar un trámite para que me devuelva mi dinero o al menos se haga cargo de los defectos. Estoy mirando en internet y la verdad es que no me está quedando nada claro, ¿alguien podría indicarme cómo empezar el proceso en la provincia de Alicante? Estoy concretamente en Jávea. ¡Muchas gracias a todos!

Como siempre, cerramos los comentarios en este artículo y os animamos a que respondáis a estas preguntas en la sección Motorpasión Respuestas. Y cómo no, también os recordamos que podéis proponer las que queráis allí mismo. El próximo sábado volveremos, en este box (buzón), con la vox (voz) del populus (pueblo) , es decir, la vuestra.

Foto | max0294
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos