Publicidad

Dos grandes, uno divertido y otro galopante. Box populi (52)

Dos grandes, uno divertido y otro galopante. Box populi (52)
1 comentario

Una semana más llega Box populi, el resumen de vuestras preguntas, debates, respuestas y sugerencias en Motorpasión. Hemos elegido tres hilos de Motorpasión Respuestas que tienen bastante de pasión por los coches, por si no los habíais visto y queréis participar.

Tenemos una elección entre dos berlinas muy grandes y potentes, un Maserati y un Tesla, bien diferentes por la energía que los mueve, se admiten sugerencias para un coche divertido pero racional, con un buen presupuesto, y hasta hay quien se pregunta qué futuro tendrá el Ford Mustang en Europa. Vamos con ello.

¿Cuál de los dos te comprarías?

Bien, la cuestión es que quiero cambiar de coche próximamente, con un presupuesto de unos 30.000 euros, quizás un poquito mas, pero sin pasarse. Tengo un BMW 118d de 2008, que me ha encantado como coche, pero quiero algo mas ... divertido.

Hola, desde siempre me ha encantado el Mustang y desde que me enteré de que lo iban a vender en Europa estoy emocionado, pero ¿vosotros realmente creéis que tendrá éxito? ¿O le pasará como al Camaro? Un saludo.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

Foto | max0294
En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio