Compartir
Publicidad

Si quieres un Kia Soul exclusivo lo tendrás que comprar por internet

Si quieres un Kia Soul exclusivo lo tendrás que comprar por internet
4 Comentarios
Publicidad

Ahora que comprar en Amazon o eBay está a la orden del día, ¿por qué no comprar un coche por internet? No sería la primera vez, recuerdo que ya se hizo con el Fiat 500 y Kia con el Soul (entre otros). Pues resulta que la firma coreana vuelve al ataque precisamente con el Soul, su modelo más personal está disponible en dos series limitadas sólo para venta por internet.

Si entras en Kia Outlet puedes comprar un Soul en serie limitada a sólo 100 unidades en dos versiones, NY y NYC. Estos Soul tienen un descuento (incluido PIVE y financiación) que llega hasta los 4.990 euros y además incluyen 1.000 euros en equipamiento, concretamente navegador integrado y vinilos exteriores.

Las diferentes versiones se deben a la motorización, gasolina de 136 CV o diésel de 128 CV. ¿Qué opinas? ¿Comprarías un coche por internet? Personalmente no veo que sea ninguna locura y, como se me da mal negociar, sería una forma de no irme con la sensación de haber pagado más por el coche que si hubiese sido más hábil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio