Compartir
Publicidad

Fiat 500L Living: siete plazas para siete años

Fiat 500L Living: siete plazas para siete años
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mide 4,35 metros, pero en el Fiat 500L Living caben hasta 7 ocupantes (5+2). Se trata del monovolumen que la italiana ha querido lanzar a partir del Fiat 500L. Así, el 500L se agranda hasta colarse entre los compactos y autodeclararse primer automóvil en el hogar. Se presentará oficialmente en Italia durante el mes de julio, con motivo del séptimo aniversario de la familia 500.

Como atractivos cuenta con un diseño más próximo a los Station Wagon que a los monovolúmenes al uso, así como un espacio de carga de nada más y nada menos que 638 litros. Espacio y versatilidad que dan de sí para captar a un grupo de posibles compradores muy heterogéneo. Puede funcionar muy bien en esta parte del mercado que, como sabemos, está cambiando actualmente.

Fiat 500L Living

Sus dimensiones (4,35 m de longitud, 1,78 m de anchura, 1,67 m de altura) reflejan un compromiso entre la compacidad (de hecho, como apuntan desde la marca resulta 20 cm más corto que un SW del segmento C) y la maniobrabilidad que puede dar un vehículo como este. Lógicamente el espacio máximo de carga queda supeditado a no hacer uso de las plazas adicionales, pero resulta mayor que el del Fiat 500L, que es de entre 343 y 400 litros.

Fabricado en la nueva factoría de Fiat en Kragujevac (Serbia), el Fiat 500L Living contará en su lanzamiento con las motorizaciones del 500L: dos motores de gasolina: 1.4 16v de 95 CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV, además de dos turbodiésel: 1.6 Multijet II de 105 CV y 1.3 Multijet II de 85 CV. Esta última versión admitirá variante con transmisión automática.

Fiat 500L Living

Aunque de momento no conocemos muchos detalles sobre el equipamiento, se sabe que estará estructurado en dos niveles y que contará con 282 combinaciones posibles en cuanto a colores de carrocería (19), tapicerías (6), llantas y tapacubos (15). En el nivel de acabados superior habrá cuero, navegación integrada y una cámara trasera para facilitar la maniobra de aparcamiento.

Una vez que se haya presentado en el país de la bota, se irá produciendo el lanzamiento en el resto de Europa de forma paulatina.

En Motorpasión | ¿Siete plazas para el Fiat 500L? Pues eso parece...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio