Mitsubishi Concept PX-MiEV

Mitsubishi Concept PX-MiEV
14 comentarios

El Mitsubishi Concept PX-MiEV es un prototipo de vehículo todoterreno que combina varias de las tecnologías de Mitsubishi. PX es la abreviatura de Plug-in hybrid crossover, lo que quiere decir que cuenta con propulsor híbrido enchufable, que combina un motor gasolina 1.6L DOHC con un sistema híbrido recargable en un enchufe convencional.

Por otra parte, la ya conocida tecnología MiEV (Mitsubishi innovative Electric Vehicle) consta de un pequeño motor eléctrico integrado en la rueda, que minimiza las pérdidas de potencia producidas en la cadena de transmisión.

Así pues, el Mitsubishi Concept PX-MiEV intenta crear una nueva y complicada visión de los SUV: coches inheremente contaminantes e ineficientes que ahora intentan redimir sus penas utilizando tecnologías de propulsión eléctrica y baterías recargables.

En su diseño exterior encontramos algunos elementos interesantes como las lámparas LED o la pintura especial de aspecto metálico, si bien su interior resulta más llamativo e innovador.

Mitsubishi lo denomina interior cocochi, que según ellos intenta transmitir los valores de "limpieza, eliminación de estrés, seguro y tranquilizante". Tiene un ionizador del aire, filtros solares en el parabrisas y tapicería antialérgica. Además de eso, la forma de su volante, la colocación de los asientos independientes y su salpicadero le confieren un aspecto especialmente innovador.

Fuente | Mitsubishi Fotos vía | "WorldCarFans":http://www.worldcarfans.com/109102222607/mitsubishi-px-miev-concept-at-tokyo-motor-show En Motorpasión | Mitsubishi Outlander 2.2 DI-D

Temas
Comentarios cerrados
Inicio