Compartir
Publicidad
Publicidad

La producción europea del Colt podría terminar en 2013

La producción europea del Colt podría terminar en 2013
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Desde que Daimler AG decidió sacar la producción del smart de la fábrica Nedcar en Países Bajos y llevársela a Francia, la planta está infrautilizada. Ahora se dedica a fabricar los "Mitsubishi Colt":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/mitsubishi-colt y "Outlander":https://www.motorpasion.com/coches/todoterrenos/mitsubishi-outlander, pero eso podría cambiar a finales de 2012.

Según la prensa japonesa, el fabricante de los diamantes va a sacar la producción del Colt de Nedcar y llevársela a otro sitio (39.000 unidades entre abril de 2009 y abril 2010). Para mantener la fábrica se buscarán alianzas con otros fabricantes, porque solo el Outlander no justifica tener dicha planta abierta.

Este modelo no parece estar funcionando demasiado bien, al menos en nuestro país. La gama actual ya no tiene el motor diesel 1.5 de tres cilindros, ya solo hay gasolinas, y son realmente difíciles de ver por la calle. De todas formas, para 2013 debería tener ya un sustituto, no deberían "matar" este modelo.

Fuente | Automotive News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos