Compartir
Publicidad

Mini Rainbow, el espectro de colores en un coche

Mini Rainbow, el espectro de colores en un coche
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días conocíamos el listado de novedades de "Mini 2010":https://www.motorpasion.com/mini/mini-revisa-sus-motores-de-gasolina-adios-a-los-14, con algún detalle sorprendente como el "upsizing" del motor básico de un 1.4 a un 1.6 con 75 CV.

Sin embargo, en Reino Unido la lista de novedades escondía una curiosa opción que desconocemos si llegará a nuestro país, pero que los clientes británicos podrán tener desde abril. Se trata de Mini Rainbow colors, una pintura basada en agua que ofrece una gama de colores arcoiris con aspecto metálico reflectante.

Esta pintura estará disponible en tres sabores: Sunlight Metallic, Asteroid Metallic y Nightlife Metallic (luz del sol, asteroide y vida nocturna). Aparentemente el modelo de las fotos sería el primero.

Podríamos pasar toda la tarde recordando versiones especiales de Mini, pero probablemente esta es la más atrevida si nos limitamos a versiones de la marca que se vayan a poner a la venta. Podría ser superada por el "Mini de Katty Perry":https://www.motorpasion.com/mini/mini-katy-perry-vestido-de-leopardo-rosa-por-una-buena-causa, por "algunas versiones artísticas":https://www.motorpasion.com/mini/mini-aldridge-special-una-explosion-psicodelica-de-color-sobre-ruedas o por "el camuflaje de los prototipos":https://www.motorpasion.com/mini/fotos-espia-del-mini-crossover, pero no por ninguna que se pueda comprar en un concesionario.

Y para los que opinen que el Mini es un coche poco serio (o poco "macho"), siempre les quedará el Mini John Cooper Works World Championship 50 o las elegantes versiones "50 Mayfair y 50 Candem":https://www.motorpasion.com/mini/mini-50-mayfair-and-50-camden-ediciones-por-el-50-aniversario. Para gustos, colores.

En Motorpasión | Mini revisa sus motores de gasolina, adiós a los 1.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio