Compartir
Publicidad

La gama MINI 2014 tendrá 8 a 10 variantes

La gama MINI 2014 tendrá 8 a 10 variantes
9 Comentarios
Publicidad

En un mes y una semana conoceremos la tercera generación del MINI desde que está bajo el paraguas de BMW. Mientras tanto, vamos conociendo detalles con cuentagotas. En una entrega anterior "conocimos detalles sobre sus próximas motorizaciones":https://www.motorpasion.com/mini/mas-datos-sobre-el-nuevo-mini, de tres y cuatro cilindros.

Peter Schwarzenbauer, el responsable de la marca ante BMW, ha hecho interesantes declaraciones en una entrevista. Tienen pensadas de ocho a diez variantes, todas basadas en la plataforma UKL (en alemán, subclase) de tracción delantera. Ahora mismo cuenta con "solo" siete variantes.

También se nos confirma que además de una versión eléctrica, contará con un híbrido enchufable. Los motores Diesel seguirán teniendo mucha importancia, pues el 41% de las ventas europeas usan esos motores. Incluso se plantean vender Mini Clean Diesel en el exigente mercado estadounidense.

MINI 2014

Las ventas comenzarán en primavera, tanto en Europa como en EEUU. La presentación se espera en el Salón de Los Ángeles, tal vez en Japón y China a la vez, ya que se solapan tres citas del motor a la vez. La marca seguirá creciendo, las 300.000 unidades de 2012 van a ser superadas.

¿Cuánto durará el fruto de la gallina de los huevos de oro?

Fuente | Automotive News Europe En Motorpasión | "Más datos sobre el nuevo MINI":https://www.motorpasion.com/mini/mas-datos-sobre-el-nuevo-mini, "La tercera generación del MINI se presentará el 18 de noviembre":https://www.motorpasion.com/mini/la-tercera-generacion-del-mini-se-presentara-el-18-de-noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos