Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando Wheelsandmore pone el ojo en un Mercedes-AMG GLE 63 S...

Cuando Wheelsandmore pone el ojo en un Mercedes-AMG GLE 63 S...
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mercedes-AMG GLE 63 S cuenta con unas cifras nada despreciables, hablamos de un V8 que rinde 585 CV de potencia máxima y un par motor de 760 Nm. Por muy grande, alto y pesado que pueda ser, con este potencial pone los pelos de punta. De hecho acelera de 0 a 60 millas por hora (96,56 km/h) en 4,2 segundos.

Pero bien es sabido que en el mundo del automóvil la búsqueda de mayores prestaciones es una constante, se aproveche o no, sea lógico o ilógico.m Pero el morbo que genera saber que tienes lo más es intrínseco a esa cada vez más escasa subespecie compuesta por los humanos locos por los coches. Y esto los preparadores lo llevan grabado a fuego, como Wheelsandmore que ha hecho esto.

Gle4

Ha cogido el Mercedes-AMG GLE 63 S y le ha dado una manita de potenciación incluyendo una nueva gestión electrónica, mejoras en los turbocompresores, colectores, válvula de escape, filtro de aire, etc. Todo ello para elevar la potencia máxima por encima de los 800 CV y el par motor hasta los 1.150 Nm.

Ahora este GLE puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y llegar sin problemas a los 300 km/h, velocidad a la que corta por motivos de seguridad (porque este monstruo rodando a más de 300 puede dar mucho yuyu). En el apartado estético te dejo que tú decidas después de ver las fotos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos