Compartir
Publicidad

Un pequeño avance de lo que estamos preparando

Un pequeño avance de lo que estamos preparando
4 Comentarios
Publicidad

¿No lo hacen las marcas con sus teasers en vídeo y foto? Pues nosotros también aunque a nuestra manera y enseñando un poco más (hablo de coches, que nadie piense mal). Tres días, sólo tenemos tres días para enfrentar y disfrutar dos superdeportivos de los de más de 100.000 euros. Dos cacharros que hacen girar la cabeza a su paso, cada uno a su estilo.

Dos formas de entender la deportividad y exclusividad de este tipo de coches con los que estamos viviendo en nuestras carnes sus bondades y defectos. No has leído mal, he escrito defectos porque los tienen a pesar de tener un precio superior al de muchas viviendas para cuatro personas. ¿No te lo crees?

Mercedes Bmw 1

Pues tendrás que esperar un poco (prometemos que será poco) para descubrir esos fallos, porque de momento estamos todavía quemando gasolina y haciendo kilómetros con estos alemanes. No me enrollo más y os emplazo a leer la prueba cuando la publiquemos. Os dejo que ahora mismo tengo que comprobar una cosa, que no me queda claro si el AMG suelta más la trasera en recta al cambiar de primera a segunda o de segunda a tercera…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio