Compartir
Publicidad
Publicidad

Ojo: Mercedes C 220 CDI de la Guardia Civil

Ojo: Mercedes C 220 CDI de la Guardia Civil
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coche de color comercial… segmento medio… normalmente berlina… hay que reajustar el algoritmo para prevenirse de los camuflados de la Guardia Civil de Tráfico. Un señorial y aparentemente inofensivo Mercedes Clase C puede alojar en su morro un radar y en su interior una pareja de verde. No hay que fiarse de las apariencias.

Estas fotos, presuntamente hechas por los propios maderos, no dejan lugar a dudas. Se trata de versiones 220 CDI, turbodiesel de 170 CV, con una punta de 229 Km/h. Vamos, que no es muy fácil zafarse de ellos… o de su radar. En el mercado estos coches cuestan casi 6 millones de las antiguas pesetas.

Mercedes C 220 CDI camuflado Guardia Civil Trafico

Mercedes C 220 CDI camuflado Guardia Civil Trafico

Si bien estos vehículos no forman parte en número significativo del parque de coches camuflados, hay que contar con su existencia. ¿A que ya no hace tanta gracia pasar a 180 Km/h al típico “Mercedes de pureta”? En el parking donde han salido estas fotos hay como mínimo dos unidades.

Al que no quiera contribuír a la financiación de estos coches… lo tiene muy fácil. La aportación a las multas es un acto estrictamente voluntario, como renunciar a la devolución del IRPF en favor de las arcas públicas. ¿El secreto? Cumplir con las normas, es así de simple.

Un saludo para yosoyrallye
Vía | BMW FAQ Club
Fuente | Foropolicia
En Motorpasión | Especial coches policiales: España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos