Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo récord: un Mercedes-Benz 300 SL vendido por 1.9 millones de dólares

Nuevo récord: un Mercedes-Benz 300 SL vendido por 1.9 millones de dólares
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los precios de algunos coches clásicos no paran de crecer. Es el ejemplo del mítico Mercedes-Benz 300 SL Gullwing, el famoso alas de gaviota del cual hemos hablado en varias ocasiones en Motorpasión.

¿Recordáis que en su momento juntamos el Mercedes SLS AMG con el 300 SL? Pues bien, ahora el 300 SL vuelve a Motorpasión porque la unidad de 1954 que véis en la foto ha sido vendida por la friolera de 1,9 millones de dólares.

Se trataba de una unidad muy especial, ya que en su cuentakilómetros solo contaba con 45.687 millas. Es un coche que se había utilizado muy poco y por eso se mantenía en un perfecto estado de conservación.

Mercedes Benz 300 SL

Tanto es así que mantenía todas las piezas originales, tanto a nivel de carrocería como mecánica. Además disponía del libro de revisiones originales y el volante opcional Nardi.

Se trata de un precio muy superior al que hasta ahora habían alcanzado los 300 SL, un precio que los especialistas en ventas de coches clásicos no esperaban que los 300 SL alcanzasen hasta dentro de tres años.

Se cumplen así las predicciones que dicen que invertir en coches clásicos, puede ser una decisión muy acertada. Porque pocas inversiones pueden darte una rentabilidad tan alta en solo unos meses como un coche clásicos debidamente elegido.

En Motorpasión | A la venta un Mercedes 300 SL Gullwing de pre-producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos