Publicidad

Mercedes SLS AMG Gullwing, nuevos teasers

Mercedes SLS AMG Gullwing, nuevos teasers
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mercedes parece seguir con la tónica de dejar ver nuevas imágenes del SLS AMG Gullwing con cuentagotas. Hace unos meses lo vimos camuflado, luego vimos fotos oficiales de su interior y ahora la marca alemana muestra nuevos detalles.

Se trata de fotos en un estudio de diseño, dónde sobre todo se muestran detalles de su interior, como la consola central de fibra de carbono, la pequeña palanca selectora del cambio y los relojes indicadores de velocidad y revoluciones.

Lo que no me gusta precisamente mucho, es que en un coche tan exclusivo no han sabido diferenciar los pulsadores de los de cualquer Clase C o Clase E de esos que te pueden esperar en cualquier aeropuerto con una luz verde en el techo.

Se trata de algo que ya aprecié cuando tuve la oportunidad de montarme en un Maybach, y que desde mi punto de vista le resta exclusividad al modelo en cuestión.

Mercedes SLS AMG Gullwing

El interior está basado en el de un avión, tal y como demuestran algunas de las imágenes que están colgadas en las paredes del estudio de diseño dónde se encuentra la unidad fotografiada, que por cierto a pesar de los camuflajes, deja ver el precioso color rojo de su carrocería.

Mecánicamente poca novedad, sabemos que llevará un motor V8 de 518 caballos de potencia y 650 Nm de par que permitirá que alcance 315 kilómetros por hora de velocidad punta.

Según se comenta, no se tratará ni mucho menos del modelo más exclusivo de Mercedes en cuanto a precio, ya que está previsto que cuando se presente en el Salón de Frankfurt de 2010 se anuncie un precio que rondará los 150.000 euros.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Mercedes SLS AMG, fotos oficiales de su interior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios