Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes le dará más caña a sus próximas clases A y B

Mercedes le dará más caña a sus próximas clases A y B
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Según se comenta de boca en boca, Mercedes ha dado con el motivo por el que sus clases A y B no están teniendo todo el éxito que esperaba la firma alemana, en un sector en el que Mercedes no acaba de marcar diferencias. Caros, aburridos y poco potentes, son algunos de los adjetivos que se pueden leer por la red, y desde luego, con ese feeling generalizado, muchos coches no se venden. Si a esto le sumamos que tanto los BMW Serie 1, como los A3 o los Golf, ofrecen motorizaciones deportivas mucho más atractivas que la limitada oferta de Mercedes…

Pero Mercedes no piensa darse por vencida, y se comenta que ya habría decidido dar un vuelco a estas dos clases en su próxima generación, que se espera alrededor del 2011. De entrada, se buscará dar un marcado aire de deportividad, bajando considerablemente el puesto de conducción, y llenando la gama de coupes y descapotables.

Además, ya se apunta a que la motorización alta de la gama dará unos generosos 230 CV, ya superiores al actual 2.0 turbo de 193 CV que marca la potencia más alta de las motorizaciones actuales. Pero digo yo, y la de cantidad de movimientos que tenemos que vivir en un segmento donde la lucha entre marcas es feroz como pocas… Seguro que de aquí al 2011 esto habrá dado unas cuantas vueltas de campana. Ahora, está claro que los Mercedes necesitan un cambio de aires.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos