Publicidad

Mercedes Clase E Estate por GWA-Tuning, esto sí es un familiar deportivo y no los monovolúmenes

Mercedes Clase E Estate por GWA-Tuning, esto sí es un familiar deportivo y no los monovolúmenes
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

GWA-Tuning es una firma con origen en Texas, Estados Unidos, que desarrolla su actividad comercial en Alemania. Concretamente ha comenzado con una preparación tuning para el Mercedes Clase E Estate.

Frente a los cantos de sirena de "familiares deportivos" que nos venden las marcas, GWA-Tuning aporta la concepción básica de lo que sería un coche familiar (o no familiar, depende) de corte deportivo-agresivo. Desde luego que no está dirigido al mismo público, pero debería hacer reflexionar a algunos publicistas sobre lo que venden.

El kit cuenta con paragolpes con luces LED dirunas integradas, conductos de refrigeración para los frenos, nueva parrilla, faldones laterales con refrigeración para los frenos traseros, difusor trasero en fibra de carbono con luz antiniebla LED integrada, alerón y otros elementos en fibra de carbono como las carcasas de los retrovisores.

El interior se conserva intacto salvo los pedales de aluminio, una apuesta curiosa: un coche muy llamativo por fuera y exactamente igual por dentro.

El kit de carrocería cuesta 15.000 euros, pero sumando opciones podemos llegar hasta los 22.000 si lo queremos como los de las fotografías. Y probablemente sin incluir montaje. He dicho que era deportivo, no que fuese asequible.

Mercedes Clase E por GWA-Tuning

Vía | "WorldCarFans":http://www.worldcarfans.com/110061826901/2011-mercedes-e63-amg-wagon-by-gwa-tuning En Motorpasión | "Mercedes Clase E Estate":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-e-63-amg-estate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio