Compartir
Publicidad

Mercedes CLA Shooting Brake Night Edition, una versión especial con cierto regusto AMG

Mercedes CLA Shooting Brake Night Edition, una versión especial con cierto regusto AMG
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El stand de Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra 2018 estará de lo más concurrido, si también lo va a estar el de BMW, la marca de la estrella no iba a ser menos. A un buen conjunto de novedades y estrenos se sumará también una edición especial, Night Edition, que estará disponible en toda la familia de compactos del fabricante germano y que se personifica en este Mercedes CLA Shooting Brake Night Edition para la muestra suiza.

Este año Mercedes-Benz llegará al Salón de Ginebra con mucho que contar. Al estreno de la cuarta generación del Mercedes-Benz Clase A, se sumará el restyling del Mercedes-Benz Clase C, el lanzamiento del nuevo Mercedes-AMG G 63 y el esperado coupé de cuatro puertas Mercedes-AMG GT4 al que, por el momento, sólo hemos visto bajo un generoso camuflaje. Además, el fabricante mostrará su primer modelo de producción 100% eléctrico bajo la denominación EQ.

Por si no fuese suficiente, la marca alemana también llega con una edición especial, bautizada como Night Edition, que aprovecha la primera cita automovilística más importante del año para hacer su estreno al mundo. Si bien el modelo escogido para mostrar esta edición más deportiva en Ginebra ha sido la variante familiar del Mercedes-Benz CLA, el paquete Night Edition estará también disponible en la variante sedán, así como en el Mercedes-Benz GLA o el Mercedes-Benz Clase B. Para verlo, habrá que esperar: el fabricante de la estrella nos cuenta todos los detalles, pero no desvela fotos.

Estética AMG, pero poco más

Mercedes-Benz CLA 45 AMG Shooting Brake

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake Night Edition se diferencia del resto de la familia por nuevos aportes estéticos que maman y mucho de la división deportiva del fabricante AMG. Su precio en Alemania será de 2.650 euros, incluyendo el IVA, por lo que se presenta como buena medicina para el que no pueda permitirse un Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC.

En el frontal se suma un labio inferior para ofrecer una impronta más deportiva, a lo que también ayudan los nuevos faldones laterales o el difusor en la zaga. No obstante, en el exterior la joya de la corona en esta Night Edition son unas nuevas llantas de aleación AMG de 18 pulgadas completamente negras, que tienen el orgullo de ser las primeras que AMG concibe en esa tonalidad.

Por mucho que la denominación de esta edición especial nos diga que le gusta la noche, todos los modelos equipados con el pack Night Edition integran de serie faros LED diurnos. Además, todas ellas serán fácilmente identificables gracias al logo Night Edition que va ubicado en los dos laterales en su sitio habitual: la aleta.

Deportividad en blanco y negro

Mercedes Benz Cla 2016 175

El interior del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake Night Edition también disfruta de nuevos detalles estéticos, personificados en una combinación de blanco y negro. El habitáculo viste esencialmente en cuero negro Artico, que contrasta con las costuras blancas de los asientos, los asideros de las puertas, el apoyabrazos del túnel central o los bordes de los cinturones de seguridad. Asimismo, los acentos en esta tonalidad los encontramos en los bordes de las salidas de aire o las alfombrillas.

La denominación Night Edition también está presente en el habitáculo, que podrá leerse tanto en los umbrales de las puertas, como en las alfombrillas, y también encontramos detalles en fibra de carbono vista. El paquete Night Edition estará disponible por encargo a partir del próximo mes de abril, aunque no será hasta junio cuando se lance al mercado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos