Compartir
Publicidad

Así es el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas: primeras imágenes oficiales, aún camuflado

Así es el Mercedes-AMG GT de cuatro puertas: primeras imágenes oficiales, aún camuflado
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Salón de Ginebra del pasado año 2017 el fabricante alemán Mercedes-AMG presentaba un prototipo para adelantar las líneas de un futuro modelo, el Mercedes-AMG GT4, o lo que es lo mismo, el Mercedes-AMG GT con carrocería de cuatro puertas, al estilo Porsche Panamera. Este año la marca de Affalterbach utilizará el mismo salón para presentar la versión definitiva.

Aunque por el momento no se han anunciado detalles sobre este nuevo modelo de la familia Mercedes-AMG GT, sabemos que varias unidades de la super berlina alemana están ya recorriendo carreteras de medio mundo como parte del proceso de desarrollo y pruebas previo al lanzamiento del producto final.

Si bien Mercedes-AMG no ha soltado prenda aún sobre sus especificaciones, lo más probable es que el modelo cuente con el conocido motor 4.0 litros V8 biturbo de la familia GT -y otros productos AMG-, que recordemos en el prototipo mostrado el año pasado iba asociado a un motor eléctrico, consiguiendo así un sistema de propulsión híbrido de 805 CV y unas prestaciones de primer nivel.

Mercedes-AMG GT4 imágenes camuflaje
Mercedes-AMG GT4 imágenes camuflaje

Así pues, existen varias posibilidades: desde variantes convencionales con potencias ya familiares para este motor entre los productos AMG (entre 476 y 612 CV, según modelo y versión), o bien una opción híbrida para rivalizar directamente con el citado Panamera, que como ya sabéis cuenta en su gama con dos opciones híbridas.

En cualquier caso, tendremos que esperar a la primera semana del mes de marzo para poder ver el Mercedes-AMG GT4 al natural y conocer todos los detalles sobre el modelo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos