Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster por Brabus

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster por Brabus
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Brabus, especialista en modelos de la marca de la estrella, ha mostrado las primeras imágenes y datos de su última creación basada en el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, el alas de gaviota descapotable que curiosamente pierde sus alas en favor de una capota de lona.

Exteriormente el SLS AMG Roadster de Brabus recibe un kit aerodinámico de fibra de carbono que incluye spoiler delantero, grandes entradas de aires en el paragolpes, un pequeño labio en la tapa del maletero, difusor y diferentes detalles como la tapa del depósito. El eje delantero monta llantas de 20 pulgadas con gomas en medida 275/30 ZR20 y el trasero equipa llantas de 21 pulgadas con neumáticos 295/25 ZR21.

Dentro del enorme morro del Roadster se encuentra el mismo 6.3 litros V8 que trae de fábrica pero recibe algunos cambios electrónicos y un sistema de escape de titanio con salida cuádruple (un 40% más ligero que el de serie) que hacen aumentar la potencia de los 571 CV iniciales hasta los 611 CV.

Brabus Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Bajo su piel esconde un conjunto de suspensión deportiva ajustable firmado por Bilstein que permite tanto rebajar la altura de la carrocería en 40 milímetros al accionar un botón como elegir entre una configuración más enfocada a la comodidad o a un comportamiento deportivo.

El preparador ofrece también en opción el denominado Front Lift System que eleva el morro del SLS AMG Roadster unos 50 milímetros para librar badenes, baches, rampas de garaje o cualquier tipo de obstáculo. Sólo funciona por debajo de 30 km/h. Si sobrepasamos esta velocidad el morro vuelve a su posición normal.

Si echamos un vistazo al interior encontramos un velocímetro que marca 400 km/h, una pedalera Brabus específica y un gran número de opciones de individualización: tapicerías de cuero y alcántara, inserciones de fibra de carbono o madera… y todo a gusto del cliente. Sobre el precio poco podemos decir. Barato no será, eso seguro.

Brabus Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Kicherer Mercedes-Benz SLS Roadster Supersport GTR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos