Compartir
Publicidad
Publicidad

Kicherer Mercedes-Benz SLS Roadster Supersport GTR

Kicherer Mercedes-Benz SLS Roadster Supersport GTR
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán Kicherer presenta una de los primeros trabajos que hemos visto sobre el recién estrenado alas de gaviota sin alas de gaviota, es decir, la versión descapotable o roadster del Mercedes-Benz SLS AMG, que por cierto, ya está a la venta en nuestro país.

Exteriormente hay cambios importantes, principalmente en lo que se refiere al frontal. La parrilla se ha sustituido por una artesanal creada especialmente por Kicherer y también se añaden un nuevo spoiler delantero, taloneras y opcionalmente unas pequeñas aletas en el capó, todo ello en fibra de carbono. Para rematar (literalmente) el diseño, las llantas son RS-1 de 20 pulgadas y cinco radios dobles.

Bajo su piel se ha cambiado la suspensión por una de tipo coilover que equipa un sistema denominado Front up, que permite elevar el morro del vehículo para librar badenes u otros obstáculos. El nuevo escape de acero inoxidable tiene dos salidas dobles y cuenta con un sistema de válvulas para que podamos elegir entre un sonido discreto y otro más contundente.

Kicherer Mercedes-Benz SLS Roadster Supersport GTR

En la parte mecánica también ha habido modificaciones. El primer nivel, y gracias entre otras cosas a un filtro de aire deportivo, el 6.2 litros V8 aumenta su potencia de los 571 CV de serie hasta los 630 CV. Si todavía queremos más, un segundo nivel que añade un catalizador deportivo y nuevos colectores de escape nos permite alcanzar los 650 CV y 720 Nm de par máximo. Con éste último nivel, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza 320 km/h de velocidad punta.

Vía | Serious Wheels
En Motorpasión | Mercedes SLS AMG Roadster: llegará en otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos