Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster, las fotos oficiales

Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster, las fotos oficiales
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos para que se trajo Mercedes su nuevo y flamante Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster a las Canarias, para hacerle una sesión de fotos de esas que tanto nos gustan. Y vaya imágenes, porque he dudado entre unas cuantas para elegirla para la portada.

En septiembre de este mismo año comenzará a venderse al público, un público que debe estar dispuesto a desembolsar, según mercados, hasta o más de 600.000 euros por él. Pero viendo su tecnología y sus prestaciones, equivalentes a las de SLR McLaren Coupé, más de uno estará dispuesto a pagarlos por poder conducir un roadster puro. Y bello, por supuesto.

Como se suponía desde hace un tiempo, su techo será uno eléctrico de lona. Este nuevo techo se abrirá o cerrará en apenas 10 segundos de forma semiautomática. El conductor sólo tendrá que soltar los enganches al parabrisas y darle a un botoncito, en 10 segundos tendrá el cielo todo para él.

Para no sufrir con este techo, los estudios de aeroacústica realizados han dado como fruto una buena insonoridad al habitáculo, ya que según nota de prensa, con el techo abierto y las ventanillas subidas, se podrá mantener una conversación circulando a poco más de 200 km/h. Además, la lona estará disponible en 3 colores diferentes, combinables con el tono de la carrocería.

Aparte del cambio de techo, las puertas ya no son de ala de gaviota, sino que ahora son de apertura vertical, al mas puro Lambo style.

El motor y sus prestaciones no varían respecto a la variante coupé. El motor AMG V8 5.5 continúa siendo el mismo, con una potencia declarada de 626 CV y un par máximo de 780 Nm. Con estos datos, es normal que su velocidad máxima se sitúe en los 332 km/h y acelere de 0 a 100 en 3,8 segundos.

Fuente | Mercedes-Benz
En MotorPasion | El Mercedes SLR McLaren de pruebas por las Canarias, Confirmado el McLaren-Mercedes SLR Cabrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio