Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz SLK 2LOOK Edition

Mercedes-Benz SLK 2LOOK Edition
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La atracción de los polos opuestos. Esa es la máxima premisa de la nueva edición especial que ha presentado Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra se su biplaza, bajo el nombre de Mercedes-Benz SLK 2LOOK Edition. Los contrastes en blanco y negro son su principal característica.

Para el exterior, sólo se podrán elegir dos colores, como se ve en la imagen. Estos son Lustrous White y Glossy Black, aunque como opción se pueden elegir otros dos colores más, Obsidian Black Metallic o Designo Mystic White. En el caso del blanco, está limitado a sólo 300 unidades.

Los detalles estéticos diferenciadores del exterior los encontramos en los faros, con un fondo oscurecido. Las llantas también son exclusivas para esta edición. Son de 18 pulgadas con cinco radios dobles. Su acabado también se ofrece en dos tonos: Titanium Silver o Dark Chrome Shadow.

Mercedes-Benz SLK 2LOOK Edition

El interior del Mercedes-Benz SLK 2LOOK Edition sigue siendo un claro contraste entre el blanco y el negro. La tapicería es de cuero nappa con la parte central de los asientos en blanco y los laterales en negro, que se extiende a los guarnecidos de las puertas.

El volante, también en nappa, presenta los mismos contrastes, sólo que está tapizado completamente en negro con las costuras en blanco. Como complementos, una tira blanca sobre el salpicadero y las costuras blancas de las alfombrillas terminan de rematar el conjunto.

Este acabado se puede pedir para los tres modelos existentes (salvo para el SLK 55 AMG) con un coste añadido de 2.100 euros, a los que hay que sumar 580 euros si se pide en Obsidian Black Metallic o 1.990 euros si se prefiere en Designo Mystic White. Aunque ojo, son precios para Alemania, en España será algo más caro, seguro.

Fuente | Mercedes-Benz
En MotorPasion | Mercedes Benz SLK, las fotos oficiales del restyling, Mercedes-Benz SLK 55 AMG, las fotos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio