Publicidad

Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014

Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Para celebrar el mundial de constructores de la Fórmula 1 2014, Mercedes-Benz presenta una edición especial coleccionista de su Mercedes-Benz SL 63 AMG, denominada Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014 y limitada únicamente a 19 unidades. Los dos pilotos del equipo de Fórmula 1 han ayudado en su desarrollo y cada una de las unidades mostradas en la imagen pertenece a uno de ellos.

Esta edición especial se presentó ayer por la noche en Stuttgart, durante un evento especial de la compañía denominado Stars & Cars. Con respecto a un SL 63 AMG convencional, esta edición no difiere mucho, aunque tanto el de Lewis Hamilton como el de Nico Rosberg están personalizados, en color negro y con detalles dorados el primero, y en blanco con detalles plateados el segundo.

Cada una de las unidades mostradas cuenta con el trazado del circuito "de casa" de los pilotos en la plaquita conmemorativa, en la llave y en las alfombrillas. En el caso de Rosberg se trata del trazado de Hockenheim, mientras que en el coche de Hamilton es el circuito de Silverstone el que adorna el conjunto.

Vía | WCF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio