Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz MLC, una realidad cada vez más cercana

Mercedes-Benz MLC, una realidad cada vez más cercana
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos cuantos meses que os hablamos de la posibilidad de que la marca de Stuttgart fabricase un SUV con una filosofía parecida al BMW X6, es decir, un SUV con un cierto aire a coupé y un planteamiento más deportivo.

No tenemos aún la confirmación oficial, pero hemos sabido que Mercedes-Benz va gastarse 2.000 millones de dólares (1.450 millones de euros) en mejorar su planta Tuscaloosa (Alabama), y dentro de este plan se incluye un paquete presupuestario para fabricar un quinto modelo.

Ese quinto modelo sería el Mercedes-Benz MLC (parece que será ese el nombre definitivo), que como las siglas indican, se basaría en el Mercedes-Benz Clase M y no en el Mercedes-Benz Clase GL, como apuntaban las primeras informaciones. En realidad, si se hubiera basado en este último, su tamaño habría sido considerablemente más grande que el de un BMW X6, que es 21 centímetros más pequeño que el Mercedes Benz GL.

Sea como sea parece que se van dando pasos para que dentro de poco veamos otro mastodonte disfrazado de deportivo. Para muchos no es más que una ocurrencia, además de otro coche muy contaminante, mientras que para otros es una perfecta fusión entre dos conceptos que aparentemente, son opuestos. Esperemos que no sea otra mala idea como el Mercedes-Benz Clase R, que siguiendo los pasos de la fusión de ideas, ha acabado por pasar sin pena ni gloria por los concesionarios.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Mercedes-Benz GLS, el posible competidor del BMW X6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos