Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz Clase S Gran Edition

Mercedes-Benz Clase S Gran Edition
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La berlina de representación de la marca de Stuttgart cumple 60 años, y en su undécima generación, Mercedes-Benz ha decidido sacar al mercado una edición especial de su Mercedes-Benz Clase S, que apellida Gran Edition.

Los cambios que incorpora el Mercedes-Benz Clase S Gran Edition incorpora son principalmente estéticos y se centran tanto en el exterior como en el interior. Por fuera, AMG es el responsable de que la berlina tenga un aspecto más deportivo.

En la parte delantera, distinguiremos esta versión por su parrilla con nido de abeja, y si miramos detrás, veremos un faldón diferente al que estamos acostumbrados, algo más voluminoso y que integra por completo las salidas de escape trapezoidales.

Mercedes Clase S Gran Edition treasera

Además, AMG firmas las llantas de 19 pulgadas con un diseño en estrella de cinco brazos, que aunque es bastante tradicional, resulta, en mi opinión, muy efectivo. Aporta un aire claramente deportivo sin caer en lo estridente.

Por dentro también nos encontraremos algunos cambios. Para empezar pedales en aluminio, un volante personalizado, alfombrillas especiales e inserciones de madera por todo el habitáculo. Una última cosa falta por nombrar. Aunque no está confirmado, se podrá escoger junto con las motorizaciones S 250 CDI, S 350 BlueTEC, S 350 BlueEFFICIENCY y S 500 BlueEFFICIENCY.

Mercedes Clase S Gran Edition interior

Vía | WorldCarFans En Motorpasión | 40 años después, el airbag está democratizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio