Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz CL Grand Edition, celebrando el 60 aniversario

Mercedes-Benz CL Grand Edition, celebrando el 60 aniversario
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Para celebrar el sesenta aniversario del Clase CL o “Clase-S Coupé” (como lo denomina la propia marca), Mercedes-Benz lanza la versión Grand Edition, que se beneficia de una pintura exclusiva, elementos aerodinámicos AMG, un interior más lujoso y llantas de 20 pulgadas.

Para empezar, los clientes pueden elegir entre tres colores de carrocería exclusivos (dos negros y un blanco) y dos diseños diferentes para las llantas de 20 pulgadas (de cinco y diez radios). Además, el vehículo se beneficia del paquete aerodinámico AMG que lo hace parecer más deportivo.

Si pasamos al interior encontramos una tapicería de piel anilina disponible en tres colores diferentes (armagnac, deep black y porcelain). Toda la selección de inserciones de diferentes materiales y acabados de la Clase CL está disponible para este Grand Edition.

Mercedes-Benz CL Grand Edition

Esta edición especial se ofrece con el motor V8 biturbo de 4.6 litros y 435 CV del CL 500 BlueEfficiency (con tracción trasera u opcionalmente 4MATIC) y también con el motor del CL 600, un V12 biturbo de 5.5 litros y 517 CV.

Bajo su piel el CL Grand Edition esconde una suspensión activa (Active Body Control) y sistemas de seguridad como el Attention assist o Pre-Safe y los asistentes de ángulo muerto, cambio de carril o luces de carretera.

Con independencia de la versión elegida, el CL Grand Edition tiene un sobreprecio de 4.850 euros (sin impuestos), aunque Mercedes-Benz asegura que el precio del paquete supone un 38% de ahorro.

En Motorpasión | Mercedes CL 500 edición Trademark Centenary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos